Nuestra Ginebra

      Nuestra ginebra

      “Ginbraltar Spanish Dry CITRUS es la segunda edición de nuestra ginebra.

      En la que hemos incorporado una combinación de diferentes cítricos, pero con uno en particular, La Bergamota, el cual caracteriza a esta nueva ginebra premium de 4 destilaciones en la cual se han utilizado un total de 12 botánicos.

      Ligero y casual toque a regaliz en nariz pero imperceptible en boca. Así es Ginbraltar CITRUS, otra ginebra diferente, refrescante y 100% española.”

      Se recomienda tomar con una tónica neutra o floral bien fría, corteza de naranja y/o fresa y hoja de albahaca

       

       

       

      “Ginbraltar Spanish Dry EUCALYPTUS es una ginebra con un refrescante aroma, sutil e inesperado, que permite detectar los chispeantes cítricos, el cilantro y el jengibre. Para dar paso a las especias como la nuez moscada, clavo, pimienta de Jamaica, cardamomo. Intensas y equilibradas notas de sabor que se mezclan a la perfección con el toque clásico del enebro y la raíz angélica, dejando en boca el refrescante sabor del eucalipto. Así es Ginbraltar, una ginebra diferente y 100% española.”

      Se recomienda tomar con una tónica neutra bien fría, con una corteza de lima y/o pomelo. Una hoja de menta “espalmada” realzará el eucalipto haciendo el trago más refrescante.

      Its secret

      ’Aroma’
      ’Spices’
      ’Flavor’
      ’Eucalyptus’

      Eucalyptus

      The pleasant aroma and taste of eucalyptus is the secret and unexpected element of our Gin , this ingredient is appreciated by palate of who try it.

      Eucalyptus has always been linked with medicinal uses : Notwithstanding Ginbraltar wanted its contribution a refreshing note of unmistakable aftertaste one , being the leaves of this australian tree with more than 400 subspecies an element star of our gin.